Escudo del municipio de Tixtla de Guerrero H. Ayuntamiento Municipal de Tixtla Guerrero
H. Ayuntamiento 
Municipal de
Tixtla de Guerrero

2002 - 2005

 Inicio > Gobierno > Mensaje del Presidente

GOBIERNO

Mensaje del Presidente
Estructura Orgánica
Cabildo
Plan de Desarrollo
Ley de Transparencia
Quejas y sugerencias

 

Mensaje del Presidente

Amigos y amigas, es un honor darles la bienvenida a este nuevo portal del H. Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero 2002 - 2005. A través del cual podemos tener acceso libre a la información que involucre a nuestro municipio. Asímismo encontraran detalles referentes a la historia, cultura, tradiciones y el entorno que rodea a esta ciudad histórica.

Hoy en día gracias a las tecnologías de información podemos disfrutar de este servicio a través de la red, con el cual podemos aportar todos nosotros nuestras inquietudes, demandas y sugerencias interactuando de tal manera que todos nos veremos beneficiados.

Somos un gobierno que fortalece la cercanía de la autoridad municipal con la ciudadanía, y que hace de la confianza, el vínculo fundamental entre la sociedad.

Nuestro compromiso es impulsar un gobierno sensible, transparente y eficiente. Un gobierno que atiende, entiende y resuelve.

Por lo antes expuesto, me permito dar las gracias de antemano a todos y cada uno de los tixtlecos y tixtlecas por su valioso apoyo brindado, que gracias a ustedes se ha podido llevar a cabo este proyecto a lo largo de estos dos años. Mis más sinceros saludos a toda la comunidad en general y a todo nuestro grupo de trabajo que ha puesto todo su empeño y dedicación.

 

Atentamente
Arq. Edgardo Astudillo Morales
Presidente Municipal Constitucional de
Tixtla de Guerrero, Guerrero
 

Derechos Reservados H. Ayuntamiento Municipal de Tixtla de Guerrero 2002-2005. Política de Privacidad